Conferencia de clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlín

Nota sobre la jerarquía natural en «Holocracia»
junio 26, 2017
Protegido: 1er aniversario «Coach & Coffee» UAM
julio 27, 2017
Nota sobre la jerarquía natural en «Holocracia»
junio 26, 2017
Protegido: 1er aniversario «Coach & Coffee» UAM
julio 27, 2017
Mostrar todo

Conferencia de clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlín

El pasado 20 de junio de 2017 a las 13:15 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, tuvo lugar el «Acto de Clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlín» donde se hizo entrega de sus correspondientes diplomas a los 16 nuevos estudiantes que han recibido su certificado por la Universidad.

Directivos de la UAM, FUAM, Leroy Merlín, y practicantes de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlín.

El acto ha sido presidido por Jonathan Benito, Director del Centro de Formación Continua de la UAM, José Manuel Suárez, Responsable de RRHH de la Región Centro de Leroy Merlin y Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, quienes han entregado los diplomas acreditativos a los beneficiarios del programa.

Durante 6 meses, chicos de muy diversos perfiles –Psicología, Ciencias Políticas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho o ADE– han tenido la oportunidad realizar prácticas en alguna de las 8 tiendas de la Comunidad de Madrid de Leroy Merlin y de recibir formación específica sobre distribución comercial y habilidades profesionales impartida y certificada por la UAM.

La conferencia de clausura titulada «Cómo potenciar el talento tácito» fue realizada por Leonardo Ravier, Co-director del Máster en Coaching Profesional de la UAM. Leonardo habló sobre la distinción entre conocimiento tácito y técnico, la «adulteración» del talento y las tres áreas de dominio que facilitan el desarrollo del talento en las organizaciones. A saber: (1) Principios que crean contexto para el desarrollo, (2) Competencias que se centran en los colaboradores, y (3) Relaciones que procuran alineas el motivus individual con la misión y objetivos de la organización.

Leonardo impartiendo la conferencia de clausura «Cómo potenciar el talento tácito», José Manuel Suárez (Responsable de RR.HH. Región Centro de Leroy Merlín), Jonathan Benito (Director del Centro de Formación Continua UAM) y Fidel Rodríguez (Director General FUAM).

Las palabras finales de Leonardo fueron:

No descuidéis vuestra capacidad innatamente creativa de crear y descubrir ese conocimiento personal que es el que realmente genera valor, para ti, la organización y la sociedad, y que potenciará vuestro talento y os hará, además de productivos, mucho más felices.

Acerca de Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 69 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 93% son accionistas de la compañía. En 2016, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.

Consulta las fotografías del evento, aquí.

Aquí dejamos la conferencia de clausura íntegra:

Conferencia de clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlín
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web aceptas nuestra Política de Protección de Datos.
Leer más